Ferguson reclamando en el partido del martes ante Real Madrid.
AFPSANTIAGO.- El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, expresó fuertes críticas por el arbitraje sufrido ante el Real Madrid en el duelo de octavos de final de la Champions League, en el cual su equipo fue eliminado.
"Es difícil mantener la fe en el juego con ese tipo de decisiones", lanzó el escocés con mucha molestia en conferencia de prensa.
No se quedó allí Ferguson y recordó que su escuadra ya ha sido eliminado en tres ocasiones de este certamen debido a decisiones arbitrales equivocadas. "Tenemos que vivir con ello", relató.
Por otro lado, el manager del United negó todo tipo de rumores sobre el futuro de su estrella Wayne Rooney, de quien dicen los medios ingleses que dejará la institución al término de la temporada, calificando de "basura" ese rumor.
“Él estará aquí el año que viene, tienes mi palabra", expresó el longevo director técnico británico.
Además, confesó que no existe ningún problema con el delantero y añadió que lo dejó en la banca ante el Madrid por una razón netamente táctica y no por problemas extrafutbolísticos.
El United jugará este domingo ante Chelsea por los cuartos de final de la FA Cup inglesa y además lidera cómodamente la Premier League.