Labruna se aleja de las críticas y no confirma equipo de Colo Colo para duelo con Rangers

El entrenador de los albos no quiso dar el once para el domingo y se refirió a las recientes polémicas que afectaron al club.

08 de Marzo de 2013 | 13:51 | Emol

Labruna no quiso polemizar con las últimas situaciones ocurridas en Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Omar Labruna, no quiso confirmar el once que enfrentará a Rangers de Talca este domingo por el Campeonato Nacional y además se refirió a las constantes críticas al club, dentro y fuera de la cancha.

En lo futbolístico, el argentino indicó que habrán algunas modificaciones en el elenco, pero aún no aseguró quienes serán los once que entrarán a la cancha en el Fiscal de Talca, ya que aún mantiene entre algodones a José Pedro Fuenzalida y Emilio Hernández.

Los que si saldrán del once serán Luis Mena y Juan Guillermo Domínguez, quienes serán reemplazados por Lucas Domínguez y Claudio Baeza.

"Tanto Mena como 'Carachito' venían siendo titulares siempre, pero quiero probar otra agresividad y otros movimientos", señaló el argentino.

Agregó sobre los resentidos que: "Fuenzalida trabajó aparte en regenerativo para que esté listo para el día domingo. Acá están todos para sumar, un día le toca a uno, mañana a otro y todos pueden jugar".

También tuvo tiempo para analizar los problemas extrafutbolísticos del equipo, que en la última semana se vio afectado por el tema de los celulares robados que compraron Eduardo Lobos y el gerente deportivo, Juan Gutiérrez.

"Yo acá vengo a hablar de fútbol, pero estos episodios fuera de la cancha no son gratos, pero lo manejamos acá en la intimidad, lo hablamos con el plantel y estamos acortando todos los riesgos, por eso preferimos mantener el hermetismo", sentenció.

Además, Labruna lamentó que: "Se carga mucho la mano sobre Colo Colo, las críticas son injustificadas. Hablan de los errores defensivos, pero no hablan de las 25 veces que llegamos al arco rival".

Por último, expresó que: "Cuando una institución grande no gana títulos, siempre se complican las cosas. Las exigencias en Colo Colo no las elude nadie y las críticas al más grande de Chile siempre van a estar si no se obtienen resultados. Ahora, lo único que me pone intranquilo es no ver bien al equipo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores