José Rojas: "Esperamos que con el duelo ante Newell's tomemos vuelo y agarraremos una racha"

El capitán de la U reconoció que el triunfo en Argentina le hizo bien al plantel y que ahora esperan seguir por la senda de la victoria.

08 de Marzo de 2013 | 16:42 | Emol
Manuel Herrera, El Mercurio.

SANTIAGO.- El capitán de la Universidad de Chile, José Rojas, explicó que la victoria sobre Newell's en Argentina le hizo muy bien al plantel y reconoció que esperan que ese triunfo sirva para dar con el despegue.

"Cada partido es una prueba de lo que quiere el técnico. Siempre se pueden mejorar las fallas ganando, esperamos con el partido ante Newell's tomar vuelo y agarrar una racha", indicó a radio ADN.

Sobre la gran cantidad de partidos que tienen los azules este semestre, entre el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores, aseguró que existe una muy buen planilla para enfrentar los desafíos.

"Hay un plantel amplio para enfrentar los dos campeonatos. Hay que darle mucha importancia a cada partido", manifestó.

Por último, el defensor se refirió a su expulsión en el duelo ante los argentinos que le impedirá estar en la revancha del próximo martes y sostuvo que la primera cartulina que recibió condicionó su actuar.

"En la segunda amarilla, ni siquiera voy con mala intención, pero quedó la primer tarjeta, por alegar con el árbitro de la manera que lo hice. Es de esas amarillas que uno se gana tontamente".

Rojas asoma como titular para el encuentro de este sábado ante Deportes Iquique, donde la U utilizará un equipo alternativo guardando a parte de sus jugadores de cara al choque por la Libertadores.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores