Delantero de la selección peruana asegura que ante Chile saldrán a "matar" por los puntos

Jefferson Farfán confesó que deben vencer a la "Roja" para seguir soñando con llevar al conjunto del Rimac a la cita mundialista, y también así cumplir con su máximo anhelo personal.

08 de Marzo de 2013 | 18:39 | Emol

Ya se comienza a vivir el ambiente previo duelo de la ''Roja'' ante Perú.

El Mercurio
SANTIAGO.- El delantero de la selección de Perú, Jefferson Farfán, afirmó este viernes que en el equipo incaico tienen que salir a "matar" en el partido en el cual recibirán a Chile por las Clasificatorias para Brasil 2014 este próximo 22 de marzo.

"Ahora tenemos un compromiso difícil contra Chile y tenemos que salir a 'matar' para conseguir los tres puntos y seguir luchando por clasificarnos para el Mundial de Brasil 2014", aseguró Farfán al diario español Marca.

El delantero del Schalke 04 confesó además que su máximo anhelo personal es lograr alcanzar la cita mundialista con el combinado de su país, así como también aspira a consagrarse campeón en Alemania con su actual equipo.

Perú marcha en el penúltimo lugar de la clasificación con ocho puntos sólo superando a Bolivia, cuatro unidades por debajo de los 12 que de momento tiene la "Roja", por lo que una victoria ante el equipo que dirige Jorge Sampaoli serpia vital para conservar la ilusión peruana de llegar al Mundial de Brasil.

El partido se jugará el viernes 22 de marzo en el estadio Nacional de Lima y cuatro días después, Chile vivirá otro importante encuentro cuando reciba la visita de Uruguay en Santiago.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores