EMOLTV

Rodrigo Millar y su regreso a la 'Roja': "Sabía que me estarían siguiendo y esto es un premio"

El volante chileno reconoció que Jorge Sampaoli habló con él antes de partir al Atlas de México y que su nominación dependía de su rendimiento en el país azteca.

09 de Marzo de 2013 | 14:14 | Emol
imagen

Millar está de vuelta en la ''Roja''.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Rodrigo Millar analizó su regreso a la selección chilena tras la nominación de Jorge Sampaoli para los duelos ante Perú y Uruguay por Clasificatorias, y reconoció que su llamado "es un premio" al buen rendimiento que ha mostrado en el Atlas de México.

"Este es un premio. Si me desconcentro la verdad sería equivocar el camino. Todo lo contrario, tiene que ser un aliciente, una motivación para que sigamos trabajando de la misma manera y mejorando, porque tenemos claro que hay cosas que mejorar", expresó.

El volante nacional también explicó que su nominación no lo tomó tan por sorpresa, ya que antes de dejar Colo Colo y partir rumbo a tierras aztecas el DT de la "Roja" había conversado con él.

"Antes de venirme de Chile había tenido una conversación con el técnico de la selección sobre que me iban a estar siguiendo, como a la mayoría de los jugadores que actúan en el extranjero", indicó.

Y agregó: "Así que tenía claro que dependiendo de mi rendimiento podía estar en una de las nóminas. Espero estar a la altura de lo que se requiere para jugar en la selección".  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?