EMOLTV

La UC es sorprendida en casa por Wanderers y se despidió del liderato del torneo

El equipo cruzado sumó su segunda derrota consecutiva y vivió un pésimo inicio de partido ante los caturros. Ya los 17 minutos caía por 3-0, resultado el cual sólo logró descontar dos veces.

12 de Marzo de 2013 | 08:42 | Emol
imagen

Enzo Andía tuvo responsabilidad en el primer gol del encuentro.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica dejó el liderato del campeonato tras caer por 3-2 ante Santiago Wanderers en casa, en un partido donde el equipo cruzado fue sorprendido en los primeros minutos y temprano ya se vio con un desfavorable marcador de 3-0 en encontra.

Los dirigidos de Martín Lasarte parecieron salir dormidos desde el camarín, algo que se vio reflejado en el temprano gol que al minuto 7 marcó Nicolás López tras una evidente desconcentración de Enzo Andía.

Tan sólo dos minutos después, los porteños estiraron rápidamente las cifras mediante un gol de Matías Donoso, quien aprovechó un centro y ante la pasiva zaga local decretó el segundo gol.

Cuando en San Carlos todavía trataban de explicarse lo sucedido vino el valde de agua fría. El delantero cruzado Carlos Bueno anotó en contra luego de un corner y dejó las cosas 3-0

Antes del final del primer lapso, el mismo Bueno logró marcar el descuento con el que se fueron al entretiempo.

En el complemento, los precordilleranos no tuvieron un buen desempelño y consiguieron el segundo descuento demasiado tarde, con un penal alos 82' al límite que sufrió Carlos Villanueva y Fernando Meneses convirtió en la segunda cifra.

Pese a disponer de varios minutos para lograr el empate, el cuadro de la franja no mostró herramientas como para logar un tercer gol que les permitiera rescatar un punto, quedándose así en 13 unidades y acumulando una segunda derrota consecutiva que los aleja del liderato del campeonato. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?