EMOLTV

Barnechea goleó a Unión Temuco y condenó el cargo del DT Hernán Lisi

Mientras que Deportes Concepción se quedo con el duelo ante rus rivales de la ciudad derrotando por la cuenta mínima al conjunto del campanil.

10 de Marzo de 2013 | 21:34 | Emol
SANTIAGO.- Barnechea goleó por 4-1 a Unión Temuco en condición de visita el sábado y selló el destino del entrenador del equipo araucano, quien renunció a su cargo tras el partido.

El equipo huaicochero vivió un partido que recordó la buena campaña realizada el año pasado que los tuvo a punto de ascender, alcanzando a estar 4-0 arriba en el marcador con goles de Axel Silva, Matías Blasquez, Rodrigo Moya y Diego Inostroza. Mientras que el descuento para los locales fue obra de Nicolás Millán.

Otro partido destacado de la fecha fue el encuentro donde se enfrentaron Universidad de Concepción y Deportes Concepción, resultando vencedor el elenco lila por la cuenta mínima con una anotación de Edgar Melo.

Naval se encumbró en el liderato de la zona sur tras vencer por 2-1 a Curicó Unido, el otro conjunto que precisamente también lidera el grupo.

La cuarta fecha la cerrarán mañana el cuadro que comanda el conjunto norte, Coquimbo Unido, y Magallanes, club que visita a los piratas con la misión de sumar tres unidades que le permitan igualarlos en la cima de la zona.

Revisa aquí  el resto de los resultados que dejó una nueva jornada por la Primera B.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?