Resumen 7ª fecha: Unión y O'Higgins son líderes, Cobreloa sigue invicto y se cae la UC

Hispanos y celestes vencieron a Arica y Antofagasta, quedando al tope de las posiciones con 16. En tanto, la U venció a Iquique y Colo Colo se hunde tras caer ante Rangers.

11 de Marzo de 2013 | 08:40 | Emol

Pablo Calandria es el goleador de O'Higgins.

El Mercurio

SANTIAGO.- Unión Española y O'Higgins de Rancagua son los únicos líderes del Campeonato Nacional 2013, esto tras sus victorias sobre San Marcos de Arica y Deportes Antofagasta, al término de la séptima fecha.

Mientras tanto, Cobreloa sigue con su invicto, tras vencer a otro cuadro imbatido del certamen, Everton, por 1-0 en Quillota.

El cuadro hispano derrotó en el norte al cuadro de Luis Marcoleta por la cuenta mínima, con un tanto de Óscar Hernández mediante lanzamiento penal.

Por su parte, el cuadro celeste también venció de visita, fue 3-1 a los de Gustavo Huerta, gracias a dos tantos de Pablo Calandria y el otro de Lucas Acosta.

El elenco de Marco Antonio Figueroa derrotó a los ruleteros por 1-0, cortesía de Bryan Cortés, quien anotó la única cifra en el estadio Lucio Fariña.

Los que siguen quedándose atrás es Universidad Católica, que sufrió su segunda derrota consecutiva en el certamen. Los de Martín Lasarte sucumbieron en casa ante Wanderers por 3-2 y perdieron el liderato.

En tanto, el que está subiendo poco a poco es Universidad de Chile, que doblegó por 2-0 al complicado Deportes Iquique. Los de Darío Franco ya están a tres puntos de los punteros.

Y Colo Colo sigue hundido en la irregularidad. Los albos cayeron por 0-1 en Talca ante Rangers y se alejaron a seis puntos de la cima, complicando aún más el panorama de su DT, Omar Labruna.

Revise los resultados y las posiciones del Campeonato Nacional tras la séptima fecha.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores