A 10 días del duelo ante Chile, tres figuras de Perú en riesgo de ser secuestrados

De cara al choque del próximo 22 de marzo, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas estarían en la mira de bandas de la delincuencia organizada.

12 de Marzo de 2013 | 12:31 | Emol

Jefferson Farfán señaló que ''no hay tiempo para errores, debemos ganar sí o sí a Chile''.

AP

SANTIAGO.- A 10 días del duelo entre Perú y Chile por la 11ª fecha de las Clasificatorias, un importante dispositivo de seguridad habría dispuesto la Policía Nacional del país incaico (PNP) en torno a tres figuras de la selección ante un probable riesgo de secuestros y robos, por parte de bandas de la delincuencia organizada.

Según información que se publicará este miércoles en la edición impresa del diario Correo, la alerta se lanzó ad portas de la llegada a Lima de Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas, tres titulares indiscutidos que estarán en el choque del próximo 22 de marzo en Lima.

Incluso uno de los peruanos que milita en el exterior ya habría tomado medidas sobre su seguridad personal de forma particular.


En tanto, ayer martes en sólo dos horas se agotaron las entradas del sector de galería para el lance entre peruanos y chilenos.

La efervescencia es tal para el lance, pues una caída de los del Rímac los dejaría fuera del Mundial de Brasil 2014.

Al respecto, Jefferson Farfán señaló que "ya no hay tiempo para errores, debemos ganar sí o sí a Chile, sabiendo que no será nada de fácil, pero de local hay que lograr una victoria".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores