ANFP entregó horarios para la ida de las semifinales de la Copa Chile

Los partidos, a jugarse el miércoles 27 de marzo, tendrá como primer encuentro el de Unión Española contra Universidad de Chile y más tarde Cobreloa recibirá a Universidad Católica en Antofagasta.

12 de Marzo de 2013 | 17:28 | UPI

SANTIAGO.- La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó esta tarde la programación de la fase de ida de las semifinales de la Copa Chile 2013-2014, las cuales se jugarán el próximo miércoles 27 de marzo, aprovechando el receso del Torneo Nacional por las clasificatorias al Mundial de Brasil 2014.

En el primer turno, Unión Española recibirá a Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura a las 19:30 horas, en un partido donde los azules buscarán revancha de la eliminación del Torneo de Clausura 2012 y por la última goleada sufrida en el Torneo de Transición (0-3).

Posteriormente, desde las 22:00 horas, Cobreloa y Universidad Católica volverán a verse las caras luego del polémico triunfo naranja por 4-2 en la sexta fecha del campeonato nacional, en un duelo que se jugará en el Estadio Regional de Antofagasta.

En cambio, la programación de los partidos de vuelta, que se jugarán en el Estadio Nacional y San Carlos de Apoquindo, respectivamente, será informada por la ANFP durante la primera semana de abril, aunque la fecha tentativa sería el 24 del mismo mes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores