EMOLTV

Hinchas interrumpen entrenamiento y encaran a los jugadores de Iquique por mal rendimiento

Cerca de 50 fanáticos detuvieron la práctica reclamándole al plantel por la magra campaña que han realizado. Producto de esto, el defensa Jorge Moraga habría recibido un golpe.

12 de Marzo de 2013 | 20:37 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- La situación de Deportes Iquique es complicada. A la destitución de su entrenador Cristian Díaz anunciada este martes, ahora se sumó un problema entre el plantel y algunos fanáticos del equipo nortino.

Esto, ya que alrededor de 50 hinchas interrumpieron el entrenamiento del primer equipo y encararon a los jugadores de los "Dragones celestes" por su bajo rendimiento en el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

Según consigna SoyIquique.cl, el hecho se produjo minutos después que los fanáticos ingresaran al estadio Tierra de Campeones y de dirigieran inmediatamente hacia el lugar donde se realizaba la práctica vespertina.

La situación también habría involucrado golpes y uno de los afectados sería el defensor Jorge Moraga, aunque no sería nada de mayor consideración.

A raíz de los incidentes, Carabineros debió llegar hasta el recinto iquiqueño para retirar a los fanáticos involucrados y luego de ello los futbolistas celestes pudieron retomar los entrenamientos.

 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?