Vélez se consolida como líder en el grupo de Iquique en la Libertadores

Los trasandinos llegaron a 9 unidades tras vencer 3-1 a los charrúas que se quedarobn con 6 puntos, los mismos que Emelec. Cierra la tabla del G4 los nortinos con solo 3.

12 de Marzo de 2013 | 21:35 | Agencias
AFP
BUENOS AIRES.- Vélez Sarsfield, con un penal de Federico Insúa y un cabezazo que cerró la cuenta de Jonatan Copete, venció 3-1 el martes a Peñarol y de esta manera conservó la punta del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

Parecía un empate sellado, pero el gol de Insúa y el posterior de Copete, ambos en el segundo tiempo, le dieron el triunfo al equipo argentino ante su rival uruguayo.

Peñarol arrancó ganando con un penal de Fabián Estoyanoff a los 23 minutos y Vélez igualó a los 29 con un gol en contra del arquero Enrique Bologna.

Insúa desniveló de penal a los 74 y tres minutos después el colombiano Copete selló el 3-1 con un golpe de cabeza.

Al completarse la cuarta de las seis fechas de la llave, Vélez cosechó nueve puntos; Peñarol y Emelec marchan con seis y Deportes Iquique cierra con tres.

El partido se jugó a puertas cerradas, es decir sin público, como castigo al club argentino por incidentes protagonizados por sus hinchas en el choque de ida en Montevideo cuando el "Fortín" doblegó 1-0 a su rival uruguayo.

La quinta y penúltima fecha se disputará el 2 de abril cuando Deportes Iquique reciba a Vélez y Emelec a Peñarol
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores