EMOLTV

Sporting Cristal empata 1-1 ante el líder Libertad por Grupo 2 de Libertadores

Los paraguayos encabezan con cómodas 8 unidades, seguido de los peruanos con 5. Palmeiras y Tigre cierran con 3 positivos.

12 de Marzo de 2013 | 21:42 | AFP
imagen
Reuters
LIMA.- Sporting Cristal logró un sufrido empate 1-1 este  martes ante Libertad de Paraguay en el estadio Nacional de Lima, en el partido  disputado por cuarta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América 2013.

El gol del equipo peruano fue anotado por Irven Ávila a los 74 minutos. Por  Libertad convirtió Pablo Velázquez a los 52 minutos.

Con un primer tiempo trabado por ambos equipos, donde el equipo cervecero  no tuvo un volante de creación que rompa la línea defensiva paraguaya liderada  por los zagueros Jorge Moreira y Pedro Benítez.

Lo mejor de los celestes fue el disparo de larga distancia del volante  Carlos Lobatón a los 9 minutos que fue atajado por el portero rival Rodrigo  Muñoz.

En segundo tiempo el equipo visitante salió a proponer un juego más  ofensivo con el volante Mendieta y Samudio liderando el ataque.

A los 52 minutos atacante Pablo Velázquez anotó el 1-0 con fuerte remate  tras un excelente pase del atacante Nelson Romero. El empate peruano llegó a los 74 minutos por el delantero Irven Ávila, que  aprovecho un pase de taco de Junior Ross para sacar un fuerte remate de derecha.

Con este resultado, Libertad lidera el Grupo 2 de la Libertadores con 8  puntos, sigue Sporting Cristal con 5 y cierran la tabla Tigre y Palmeiras con  tres unidades en cada uno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?