EMOLTV

Caracas sorprende al ganar a Gremio y complica a Huachipato en la Libertadores

El elenco venezolano ganó 2-1 en su casa y se metió en la pelea por el Grupo 8 que tiene en el último lugar al cuadro chileno. Eduardo Vargas fue titular en los brasileños.

13 de Marzo de 2013 | 08:48 | Emol
imagen

Vargas no pudo evitar la derrota.

AFP
SANTIAGO.- Caracas sorprendió este martes al vencer 2-0 al Gremio de Eduardo Vargas en Venezuela y de paso complicó las aspiraciones de Huachipato en el Grupo 8 de la Copa Libertadores.

El equipo brasileño contó con la participación de Eduardo Vargas como titular. El ariete nacional estuvo en cancha hasta los 77' y no gravitó como en otras ocasiones, aunque eso estuvo de la mano del opaco funcionamiento de sus compañeros.

El elenco del ex Napoli comenzó en ventaja gracias a un cabezazo de Elano en el minuto 16, pero los locales le dieron vuelta al marcador con un disparo cruzado de Ángelo Peña desde fuera del área a los 45' y un remate potente de Edder Farías a los 66'.

Con la victoria, Caracas llegó a los seis puntos e igualó precisamente a Gremio, aunque por diferencia de goles quedó en el tercer lugar del grupo que lidera Fluminense.

El más perjudicado con este marcador fue Huachipato, ya que el elenco chileno se quedó en el último lugar de la tabla con sólo cuatro puntos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?