Bravo confiesa la "ambición" de la Real Sociedad por clasificar a una copa europea

El equipo donostiarra, donde milita el arquero y capitán de la selección chilena, está en el cuarto puesto de la Liga española junto al Málaga de Manuel Pellegrini.

13 de Marzo de 2013 | 12:39 | UPI

SANTIAGO.- El arquero de la Real Sociedad, el chileno Claudio Bravo, afirmó este miércoles que en el club vasco está instalada la "ambición" de lograr la clasificación a la Europa League o la Champions League, gracias al buen rendimiento desplegado esta temporada en la liga española.

El conjunto donostiarra, que en la campaña 2011-2012 luchó por no descender, se ubica hoy en un destacado quinto lugar en el torneo local, con 44 unidades, los mismos puntos que el Málaga de Manuel Pellegrini y Manuel Iturra (4° por mejor diferencia de gol).

Consultado por el buen momento del equipo de San Sebastián, con nueve partidos seguidos sin perder, el capitán de la "Roja" reveló que el objetivo principal pasa por clasificar a alguna copa europea.

"Tenemos la ambición de ir a Europa. La Real ha sido muy competitiva y puede mantener el nivel de juego. Tenemos condiciones para mantener el nivel. Hay gente muy joven y con mucha ambición y eso se refleja cada fin de semana", expresó Bravo.

De cara al pleito ante el Valladolid, este sábado en Anoeta por la vigésimo octava fecha de la liga, el ex Colo Colo declaró que "nuestro próximo rival está sacando puntos fuera. No será fácil. Debemos seguir igual y pensar que a día de hoy no hemos conseguido nada".

Los pucelanos, undécimos en la tabla con 35 puntos, aparecen como un difícil rival para la Real, ya que acumulan tres partidos consecutivos sin conocer la derrota como visitantes.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores