Castañeda compara a Unión con el Barça y califica a Colo Colo del "segundo más popular"

El entrenador de Everton alabó el juego de su próximo rival en el Torneo Nacional y además, realizó ese comentario sobre el elenco albo.

13 de Marzo de 2013 | 14:40 | Emol

Castañeda quiere salvar la categoría con Everton antes de pensar en cosas importantes.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Everton de Viña del Mar, Víctor Hugo Castañeda, comparó este miércoles el juego de Unión Española con el del Barcelona de España, en la previa del duelo por la octava fecha del Torneo Nacional.

En conversación con El Mercurio de Valparaíso, el ex seleccionado nacional dijo que: "Guardando las diferencias, ellos hacen un juego muy vistoso porque juegan a tener la pelota, muy similar al que realiza Barcelona", señaló.

"Por eso, tendremos que estar muy cerca de las marcas, muy atentos y concentrados. Si no, vamos a andar corriendo tras el balón durante todo el partido", agregó.

No se quedó allí Castañeda, de pasada le tocó el orgullo a Colo Colo, como fiel ex representante de Universidad de Chile, el hermano de Cristián calificó a los albos como el "segundo más popular del país".

"Para nosotros vienen partidos muy complicados, jugamos contra los dos primeros de la tabla y luego contra Colo Colo, que es el segundo más popular del país, entonces se hace complicado", sentenció.

Por último, el entrenador de los viñamarinos descartó pelear por el título, ya que el objetivo de los "oro y cielo" es primero salvar la categoría y luego pensar en otras cosas, como una hipotética clasificación a un torneo internacional.

"Me gustaría decir que sí cuando me preguntan si queremos pelear el título, para quedar bien con la gente. Pero nuestro objetivo primario es sumar 21 puntos y ojalá podamos hacerlo lo antes posible. Nos faltan nueve puntos para salvarlos y puede que lo hagamos en las próximas tres fechas", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores