Meneses respaldó decisión de Sampaoli de llamar sólo a jugadores de la U a la selección

El volante de Universidad Católica analizó el momento de los "cruzados" tras las dos derrotas seguidas en el Campeonato Nacional 2013.

13 de Marzo de 2013 | 18:02 | UPI

Fernando Meneses no fue convocado.

Photosport

SANTIAGO.- El volante de Universidad Católica, Fernando Meneses, respaldo la decisión del técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, de llamar a sólo jugadores de la Universidad de Chile para los partidos ante Perú y Uruguay por las Clasificatorias a Brasil 2014.

"Ellos tuvieron un muy buen proceso en la U, los conoce bastante y pueden aportar bastante al equipo, así es que desearle lo mejor. No hay que pensar en que son llamados porque son de la U, son los que en él tiene confianza", argumentó.

El ex O'Higgins de Rancagua, también les deseó suerte al combinado nacional indicando que lo importante es que está "en juego el bien del fútbol chileno".

Presente "cruzado"

El lateral analizó el momento cruzado tras las dos derrotas consecutivas sufridas en el Campeonato Nacional 2013, asegurando que si piensan en pelear por el título ya no pueden perder más puntos.

"Estas dos salidas que nos quedan, ante Huachipato y Cobresal, son determinantes. No podemos perder más puntos y estamos concentrados en ganar como sea", destacó el mediocampista luego del entrenamiento realizado por el plantel de la franja en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Ante un posible cambio de esquema del entrenador Martín Lasarte, quien podría volver a parar una línea de cuatro defensas en la zaga, Meneses declaró que "nosotros sólo tenemos que adaptarnos. Con Wanderers los goles fueron por desconcentración de todos y trataremos de que no vuelva a suceder".

Los de la franja se enfrentarán este sábado a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, por la octava fecha del Torneo de Transición 2013, a partir de las 18:30 horas.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores