La UC busca volver a los triunfos en un difícil pleito ante el campeón Huachipato

Cruzados tendrán una dura visita a Talcahuano con el objetivo de retomar la senda triunfal con la que destacaron las primeras fechas del campeonato.

16 de Marzo de 2013 | 11:21 | Emol

Huachipato venció por 2-0 en San Carlos la última vez que se enfrentaron.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Tras dos derrotas consecutivas, Universidad Católica enfrenta este sábado a Huachipato en un complicado partido en Talcahuano donde los cruzados buscarán retomar el buen camino y juego que mostraron en las primeras fechas del torneo.

Es que la derrota de la semana pasada en casa ante Santiago Wanderers caló hondo en la precordillera, donde saben que deben volver a los triunfos de manera urgente para retomar la pelea por el título y soñar con gritar campeones.

Por lo anterior, el DT Martín Lasarte volverá a formar con línea de cuatro en defensa, destacando la inclusión de Rodrigo Valenzuela en el puesto de lateral derecho.

Mientras que por la vereda acerera aparece un equipo que no ha tenido una buena temporada y está lejos de aspirar a soñar con el bicampeonato. Sin embargo, el cuadro que adiestra Jorge Pellicer viene de dos revitalizadores triunfos consecutivos en el plano local, por lo que ante la UC podrían sumar su tercera victoria en línea y escaparse definitivamente de la parte baja de la clasificación.

El conjunto de la franja saltaría a la cancha del estadio CAP formando con: Toselli; Cordero, Martínez, Andía, Valenzuela; Sepúlveda, Costa, Peralta Meneses; Bueno y Sosa.

En tanto, el actual campeón chileno alinearía con: Veloso; Crovetto, Aceval, Muñoz Carillo, Contreras; Llanos, Yedro, Reyes, Arrué; Rodríguez y Falcone.

El encuentro de disputará desde las 18:30 horas y podrás seguirlo a través del relato en vivo y el formato gol a gol de Emol.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores