EMOLTV

Colo Colo no levanta e inicia su nuevo proceso con un empate ante Ñublense

En el estreno de Hugo González tras la salida de Omar Labruna, los albos igualaron 1-1 en el Monumental y quedaron a ocho puntos de los líderes del Campeonato Nacional.

17 de Marzo de 2013 | 20:57 | Emol
imagen

Colo Colo intentó, pero no pudo.

Photosport

SANTIAGO.- Colo Colo aún no logra levantar y este domingo sólo igualó 1-1 con Ñublense en el estadio Monumental, perdiendo una distancia significativa con los líderes del Campeonato Nacional.

Tras la salida de Omar Labruna fue Hugo González quien tomó las riendas del equipo, aunque en su estreno en el nuevo proceso no pasó del empate y las dudas persistieron en el cuadro de Macul. 


Desde el primer minuto el elenco albo quiso mostrar una nueva imagen. Y lo consiguió. De entrada presionaron al cuadro de Chillán y así fue como rápidamente, a los dos minutos, dieron con la apertura de la cuenta.

Carlos Muñoz controló perfectamente al interior del área y sacó un remate cruzado que dejó sin opciones al meta Lucas Goivini. 1-0 y Colo Colo comenzaba alejar los fantasmas.

Tras el primer gol el Cacique siguió con el protagonismo, pero ya cerca de la primera media hora de partido cedió el control de las acciones a su rival. Ante ello, Ñublense adelantó sus líneas y complicó demasiado al fondo colocolino.

Tanto que a los 45' encontró el gol del empate en los pies de Jonathan Cisternas. El volante visitante sacó un potente remate desde fuera del área y el balón dio en un defensor algo, lo que descolocó al portero Eduardo Lobos.

Luego del descanso Ñublense continuó siendo protagonista, pero con el pasar de los minutos los pupilos de González retomaron el control de las acciones y se fueron con todo en busca del triunfo.

La ventaja de los locales estuvo muy cerca de llegar, pero el meta Giovini tuvo una inspirada tarde en Macul, lo que se sumó a las oportunidades desaprovechadas por los delanteros del Cacique.

Así fue como todo terminó igualado 1-1 y ambos equipos repartieron unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?