Sergio Markarián ya eligió los once de Perú para enfrentar a Chile este viernes

La única duda es el lesionado Carlos Zambrano, quien de no llegar en condiciones será reemplazado por Christian Ramos. En ataque irán Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

18 de Marzo de 2013 | 10:50 | Emol

Ya tiene todo pensado Markarián.

EFE

SANTIAGO.- El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarían, ya escogió a sus once hombres para enfrentar este viernes (23:10 horas) a su similar de Chile.

Sin embargo, de esos jugadores hay uno que aún está en duda para alinear ante la "Roja" en el estadio Nacional de Lima, se trata del zaguero Carlos Zambrano, del Eintracht Frankfurt alemán, quien sufre una lesión en el hombro derecho.

El equipo germano revisará primero al jugador antes de permitir su viaje a Sudamérica. Zambrano es pieza clave en el fondo peruano y Markarián lo tiene dentro de sus preferidos.

De no recuperarse, el reemplazante del zaguero será Christian Ramos, una de las alternativas más utilizadas por el uruguayo.

El resto del once está clarísimo y en principio Markarián tomará sus recaudos, ya que utilizaría un 4-4-2, diferente al esquema ultra ofensivo que ocupó en Santiago en la derrota 4-2.

Perú jugaría con Raúl Fernández en el arco; Roberto Guizasola, Carlos Zambrano (Ramos), Alberto Rodríguez y Yoshimar Yotún en la última línea; Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Rinaldo Cruzado y Juan Manuel Vargas en mediocampo; Jefferson Farfán y Claudio Pizarro en ofensiva.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores