Marco Antonio Figueroa se lanzó contra sus jugadores: "Se merecen sólo la mitad del premio"

El técnico de Cobreloa está molesto por el nivel mostrado por sus dirigidos en el último duelo ante Audax Italiano.

19 de Marzo de 2013 | 09:08 | Emol

Se ve cansado al ''Fantasma''.

El Mercurio
SANTIAGO.- Cada vez más convulsionados son los días de Marco Antonio Figueroa en Cobreloa. La semana pasada ya tuvo un duro encontrón con parte de la dirigencia y ahora se lanzó contra sus propios jugadores.

El técnico está molesto por lo realizado por el equipo en el último duelo ante Audax Italiano y amenazó con darles sólo una parte de los premios ofrecidos.

"Les debía sus días de descanso y con el viaje a Iquique quedaron pendientes. Yo le cumplo a mis jugadores y ellos saben que si rinden tienen premio. En este caso se merecen sólo la mitad del premio", dijo el adiestrador en palabras que recoge El Mercurio de Calama.

Siguió con su análisis respecto al duelo del pasado fin de semana ante el conjunto itálico. "Desde el primer tiempo se vio a mis jugadores muy distraídos, alejados de las jugadas, no hubo conjunto, tuvimos un partido muy bajo. Lo rescatable son los tres centrales, más Pérez que venpia reapareciendo y Vásquez que hace rato viene confirmando que está en un buen momento, del resto, nada".

Continuó. "Quedé molesto con todo lo que hicimos en el segundo tiempo en El Salvador. Cuando no se entra pensando en lo que vamos a lograr, estamos mal".

Asumió sus culpas, eso sí, Figueroa. "Yo me equivoqué en los cambios. No puede ser que dos jugadores que entren en los últimos minutos no demuestren un nivel por sobre los demás, que andan caminando en la cancha".
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores