EMOLTV

Sánchez arriba a Chile con trato VIP y Sampaoli completa el plantel

El tocopillano será el último jugador en unirse a la concentración de la "Roja" de cara a los duelos ante Perú y Uruguay.

19 de Marzo de 2013 | 15:14 | Emol
imagen

Se evitaron las siempre caóticas llegadas de Alexis.

César Silva, El Mercurio.
SANTIAGO.- Todos los jugadores nominados por Jorge Sampaoli de cara a los duelos ante Perú y Uruguay ya están en suelo chileno.

El último en arribar al país fue el delantero del Barcelona, Alexis Sánchez, quien como una "estrella", abandonó el aeropuerto Pudahuel por el sector VIP, donde nadie lo pudo ver.

El tocopillano se embarcó de inmediato a Juan Pinto Durán donde se unirá al resto del equipo que entrena a partir de este lunes bajo las órdenes del casildense.

Se supone que el atacante del cuadro catalán será titular y lo más probable que lo haga en la posición de Humberto Suazo, una de las alternativas que manejaría Jorge Sampaoli.

Cabe recordar que una de las dudas que tiene el adiestrador es la inclusión de Matías Fernández, quien según el parte médico presenta problemas por una antigua lesión.

Lo demás del plantel se encuentra en óptmias condiciones para viajar este jueves rumbo a Lima donde enfrentarán a Perú el viernes a las 23:15 horas. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?