Defensor peruano avisa: "Vamos a salir a matar por nuestro país en la cancha"

Yoshimar Yotún recalcó que el lance ante la escuadra de Jorge Sampaoli "no solo se trata de un juego, porque se sabe lo que viven ambas naciones".

21 de Marzo de 2013 | 13:43 | Emol

SANTIAGO.- Históricamente los duelos entre Perú y Chile en Lima han estado marcados por un clima muy hostil de parte de la hinchada local contra los jugadores de la "Roja". Es por eso que han sido los técnicos los que han llamado a la calma y a que se tome esto solo como un duelo futbolístico.

Sin embargo, este miércoles el defensor peruano Yoshimar Yotún realizó unas declaraciones relacionadas con la importancia que tiene este cotejo para ellos y todo su país.

"Vamos a salir a matar por nuestro país en la cancha. Sabemos que va ser un partido muy difícil, no solo se trata de un juego, porque se sabe lo que viven ambas naciones", avisó el zaguero del Vasco da Gama.

Yotún agregó que "vamos a jugar en casa y tenemos que sacar los tres puntos y tenemos que jugar como lo venimos haciendo, solo así vamos a conseguir un buen resultado".

Cabe recordar que este viernes, Perú recibirá a la "Roja" a partir de las 23:10 horas (horario chileno) en el Estadio Nacional de Lima.
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores