Barcelona se fija en seleccionado argentino Ezequiel Garay para la próxima temporada

El defensa está cumpliendo una buena temporada en el Benfica, y la prensa portuguesa informó en los últimos días del interés de equipos como Chelsea o Manchester United.

21 de Marzo de 2013 | 08:27 | DPA

Ezequiel Garay en férrea marca contra el atacante nacional Alexis Sánchez, por las Clasificatorias.

AP
BARCELONA.- Barcelona busca un central para la próxima temporada y en su agenda figura el argentino Ezequiel Garay, ex futbolista del Real Madrid y actualmente del Benfica portugués, según asegura hoy el diario Mundo Deportivo.

"Una de las opciones que más gusta en el club catalán es el seleccionado trasandino Ezequiel Garay, a quien ya casi tuvo fichado hace cinco años. El central del Benfica, club al que llegó procedente del Real Madrid, se ha convertido en uno de los baluartes del equipo portugués y de la selección albiceleste", afirmó el matutino.

Garay, de 26 años, está cumpliendo una buena temporada en el Benfica, y la prensa portuguesa informó en los últimos días del interés de equipos como Chelsea o Manchester United por contratarlo.

"Su valor en el mercado estaría entre los 15 y los 20 millones de euros (entre 19,3 y 25,8 millones de dólares). El jugador argentino daría un plus de seguridad a la zaga culé, escasa de efectivos desde hace tiempo", añadió Mundo Deportivo.

Además, el diario destacó que Garay tiene buena amistad con Lionel Messi en la selección argentina, otra circunstancia que avalaría su contratación.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores