Daniela Seguel fue eliminada en octavos de final del ITF de Gonesse

La tenista nacional cayó por parciales de 2-6, 6-4 y 3-6 en más dos horas y 15 minutos, ante la alemana Sina Hass (sin ranking).

21 de Marzo de 2013 | 18:07 | UPI

Daniela Seguel.

El Mercurio
SANTIAGO.-La tenista chilena Daniela Seguel (402ª de la WTA) fue eliminada este jueves en los octavos de final del torneo ITF de Gonesse, Francia, certamen que se juega sobre arcilla y reparte 10 mil dólares en premios.

La tercera raqueta nacional, sexta sembrada en suelo galo, cayó en un disputado partido ante la qualy alemana Sina Haas (sin ranking) con parciales de 2-6, 6-4 y 3-6, en más de dos horas y 15 minutos de juego.

Seguel, que venía de derrotar en el estreno a la también alemana Dejana Raickovic (816ª), por 6-1 y retiro, se queda así con sólo una unidad para la clasificación mundial de la WTA.

La santiaguina estuvo lejos de reeditar en Gonesse la destacada actuación que protagonizó la semana pasada en el ITF de Le Havre, también en Francia, donde alcanzó las semifinales.

En el cuadro de dobles Seguel, en compañía de la holandesa Cindy Burger, clasificó a la final al superar por 6-2 y 6-3 a las locales Estelle Cascino y Pauline Payet.

Por la corona en binomios, la nacional y la tulipán se medirán ante las primeras sembradas del certamen galo, la alemana Anne Schaefer y la checa Katerina Vankova.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores