Jefe de Comisión Arbitral de la Conmebol criticó a la ANFP por publicar castigos

El ex juez paraguayo Carlos Alarcón, además, aseguró no estar de acuerdo con la designación de Enrique Osses para el partido entre Bolivia y Argentina por las Clasificatorias a Brasil 2014.

22 de Marzo de 2013 | 08:17 | UPI
SANTIAGO.-El presidente de la Comisión Arbitral de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el ex réferi paraguayo Carlos Alarcón, criticó la decisión de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de publicar los castigos a los jueces chilenos que no tengan buen rendimiento en cada fecha del Torneo de Transición 2013.

"Estoy en contra de eso, porque yo he sido víctima en mi país de acusaciones, ya que en épocas en que era árbitro se publicaban las sanciones y siento que no es la solución", declaró el guaraní en conversación con radio Cooperativa.

Además, aseguró no estar de acuerdo con la designación del árbitro nacional Enrique Osses para el partido del martes 26 de marzo entre Bolivia y Argentina. "No quiero verlo en las Eliminatorias ahora. Siento que tuvo un pequeño bajón la vez pasada, aunque un tropezón no es una caída. Esperemos que se reponga lo más rápido posible", sostuvo.

La polémica comenzó el pasado lunes 18 de marzo, cuando la ANFP informó a través de un comunicado las sanciones a los árbitros del fútbol chileno, donde destacó el castigo por tres fechas al cuerpo referil liderado por Carlos Ulloa, que actuó en la polémica victoria de Cobreloa sobre Universidad Católica por la sexta fecha del Torneo de Transición 2013.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores