La "Roja" femenina se ubica en el 45º lugar del ranking FIFA

La selección nacional sumó 1.544 puntos apareciendo cuarta a nivel sudamericano. En tanto, EE.UU. completó cinco años en lo más alto del la lista del organismo máximos del fútbol mundial.

22 de Marzo de 2013 | 14:09 | UPI
SANTIAGO.- La selección chilena se ubica en el 45º lugar de la clasificación mundial del fútbol femenino, elaborado por la FIFA, listado que es encabezado por Estados Unidos.


Con 1.544 puntos, la 'Roja' aparece en el cuarto puesto a nivel sudamericano tras Brasil, Colombia (28º) y Argentina (36º). Más atrás aparece Uruguay (70º) y cierran en la casilla 125º los combinados de Ecuador, Perú, Paraguay y Bolivia.



En tanto, Estados Unidos completó cinco años en lo más alto del ranking femenino FIFA. La selección norteamericana, campeona olímpica e imbatible desde hace 29 partidos, se sostiene en el escaño más alto, con 2.215 puntos. Segundo es Alemania con 2.163 unidades y luego está Japón (2.096).



En el 'Top-Ten' solamente hubo un movimiento respecto de la anterior entrega del ranking: el ascenso del octavo al séptimo lugar de Inglaterra.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores