EMOLTV

Bravo tras la caída ante Perú: "Tenemos que ser conscientes de que esto se complica"

El capitán de la selección chilena lamentó la derrota por la cuenta mínima ante los incaicos y señaló que el triunfo frente a Uruguay es crucial.

23 de Marzo de 2013 | 02:03 | Emol
imagen
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- La caída por la cuenta mínima dolió en las huestes de la selección chilena. Y así lo graficó el capitán del equipo nacional, Claudio Bravo, quien fue el único que inmediatamente una vez finalizado el cotejo conversó con los medios.

El meta de la Real Sociedad confesó que saben que no están en la mejor posición de cara al sueño de llegar al Mundial de Brasil 2014. "Tenemos que ser concientes de que esto se complica, pero tenemos un partido en Santiago y tenemos que darlo vuelta sí o sí".

Y ya pensando en lo que se viene, el duelo ante Uruguay del próximo martes en el Estadio Nacional, el golero comenta que "este era un partido importantísimo, pero la presión de ganar siempre está, mas con un rival directo pero es en casa y debemos reponernos".

A la hora de analizar el duelo ante los peruanos, Bravo señaló que "la primera parte el desgaste lo hicimos nosotros, pero no tuvimos la fortuna para haber concretado. La segunda parte nos ahogamos. El que marca termina ganando".

Finalmente, agregó que "tuvimos ocasiones, una jugada que fue penal y que era la expulsión del arquero de ellos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?