Jugadores peruanos coincidieron que se le ganó a un Chile que fue superior

Tras el triunfo por 1-0 sobre la "Roja", los del conjunto del "Rimac" mostraron su felicidad porque las oportunidades para clasificar al Mundial de Brasil 2014 para ellos están intactas.

23 de Marzo de 2013 | 02:05 | Emol

Claudio Pizarro, capután peruano, valoró el triunfo ante Chile.

EFE

SANTIAGO.- Perú derrotó 1-0 a Chile en el estadio Nacional de Lima y los jugadores del "Rimac", una vez terminado el partido, comentaron que se le ganó a un equipo superior tanto en lo físico como en el juego.

"Los chilenos juegan en equipos superiores y tienen a Alexis (Sánchez) que corre mucho y juega en el mejor equipo del mundo", señaló el lateral derecho Jhoel Herrera.

En el caso del autor del gol, el delantero Jefferson Farfán, puntualizó en el aspecto físico del equipo nacional y cómo él termino el juego. "Ya estaba con calambres, no aguantaba más y había que luchar hasta el final. Por suerte obtuvimos un triunfo importante y estamos vivos para luchar para ir al Mundial (de Brasil 2014)".

En tanto, el capitán peruano Claudio Pizarro, recalcó la alegría de la victoria y lo necesaria que era. "Es importantísimo porque lo habíamos hablado toda la semana. Es para aplaudir ya que estamos para cosas grandes".

Agregó que "jugamos un pésimo primer tiempo y Chile dominó. El segundo mejoramos y merecíamos el triunfo. Ellos fueron superiores, pero lo importante son los tres puntos y estoy contento".

Finalmente, el defensa central Alberto Rodriguez, subrayó que el apoyo de la gente fue fundamental.

"Gracias al apoyo de la gente y al esfuerzo de lo compañeros se consiguió el triunfo porque logramos mantener el cero. Chile juega muy bien y pudimos celebrar con el apoyo de esta gente que llenó el estadio. No entramos bien y Chile entró con todo, pero pudimos mantenernos y supimos que íbamos a tener alguna oportunidad y la tuvimos", cerró.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores