Esquí naútico: Rodrigo Miranda queda 5to en Australia y sigue número cuatro en el ranking mundial

El chileno tuvo una destacada actuacipon en el Perh Night Jump y sigue entre los cuatro mejores del orbe en la categoría salto.

23 de Marzo de 2013 | 18:29 | Upi

SANTIAGO.- El esquiador náutico chileno, Rodrigo Miranda, se quedó con el quinto lugar del Torneo Internacional Perth Night Jump, segunda fecha de la temporada 2013 del Circuito Mundial de Salto que se realizó en Australia.

Miranda consiguió una longitud de 58,2 metros, que le permitieron trepar dos lugares con respecto a la ronda clasificatoria de este viernes, resultado que lo mantendrá en el cuarto lugar del Ranking Mundial de la disciplina.

"Me sentí bien durante el torneo, pero no le pude entrar bien a la rampa y eso me impidió saltar lejos. De todos modos el saldo es positivo ya que en esta gira por Australia pude meterme en dos finales del Circuito Mundial lo que me hará sumar importantes puntos", dijo el seleccionado chileno tras concluir el evento.

El ganador de la medalla de oro en el Perth Night Jump fue el estadounidense Freddy Krueger, quien marcó un salto de 63,7 metros, seguido del canadiense Ryan Dodd, con 63,0 metros, y de su compatriota Scott Ellis, con 59,7.

Ahora, Miranda se integrará la próxima semana al los trabajos de preparación del equipo nacional que participará en el Campeonato Latinoamericano 2013 de Piura, Perú, entre el 27 y 31 de marzo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores