Sin Alexis Sánchez, la "Roja" vuelve concentrarse para duelo con Uruguay

El elenco de Sampaoli retomará este domingo los entrenamientos, esta vez sin el delantero del Barcelona, quien se encuentra suspendido.

24 de Marzo de 2013 | 12:28 | Emol

Esta imagen no se repetirá este domingo, luego que Alexis Sánchez no volviera a la concentración.

EFE

SANTIAGO.- Sin Alexis Sánchez, los seleccionados nacionales volvieron la noche de este sábado a concentrarse en el complejo Juan Pinto Durán de cara al trascendental encuentro que tendrá la "Roja" este martes contra la selección de Uruguay.


Pasadas las 22:00 horas comenzaron a llegar los futbolistas al recinto de Macul luego que el técnico Jorge Sampaoli les diera la tarde libre para reunirse con sus familias luego de la derrota sufrida el viernes a manos de Perú en el Estadio Nacional de Lima.


Incluso, el volante de la Fiorentina, Matías Fernández, aprovechó la autorización de Sampaoli para contraer matrimonio por el Registro Civil.


El último en llegar al complejo deportivo fue Mauricio Isla, pasadas las 23:00 horas. Sin embargo, hubo uno de los que sí estuvieron en Lima que esta vez no llegó: Alexis Sánchez.


El ex compañero de Isla en Udinese se ausentó de la concentración al no poder participar en el partido del martes tras recibir una cartulina amarilla el viernes, lo que generó su suspensión del próximo encuentro por acumulación de tarjetas.


Se estima que el jugador del Barcelona deje el país el próximo lunes para embarcarse a España.


El elenco dirigido por Jorge Sampaoli comenzará a entrenar durante la mañana del domingo, ocasión en que el estratega podría resolver quién será el reemplazante de Sánchez, así como también verificar el estado de Eduardo Vargas, quien habría sufrido una lesión en el encuentro con los incaicos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores