Bayern vuelve a interesarse por Vidal en la previa del duelo ante Juventus por la Champions

El subcampeón de Europa podría hacer una oferta por el chileno tras la serie entre ambos en el torneo continental.

25 de Marzo de 2013 | 09:30 | Emol

Vidal podría volver a Alemania.

AFP

SANTIAGO.- El Bayern Munich de Alemania vuelve a la carga por el volante chileno Arturo Vidal, de cara a la próxima temporada.

El cuadro bávaro, que estuvo a un paso de contratar al nacional en 2011, cuando este decidió finalmente fichar por la Juventus de Italia, quiere contar con el ex Bayer Leverkusen para la campaña 2013/14.

Según el diario Tuttosport, la semana pasada en Italia, el presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, consultó a sus pares de la Juventus sobre la condición actual del volante.

La idea es que tras la serie entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League, que se jugarán el 3 y 9 de abril, que el Bayern haga una oferta por el concurso de Vidal para que se una a la disciplina de Pep Guardiola, quien se convertirá en el DT de los alemanes desde la siguiente campaña.

La historia de Vidal y el Bayern no culminó muy bien en 2011, ya que el nacional estuvo muy cerca de arribar desde el Bayer Leverkusen, donde tuvo una gran actuación durante cuatro temporadas, y finalmente fichó por los italianos.

Esto provocó el descontento de la directiva del actual subcampeón europeo, quien atacó al chileno por el desprecio, insinuando que no volverían a interesarse por él. Sin embargo, la historia habría cambiado y nuevamente el surgido en Colo Colo está en la órbita del múltiple monarca germano.

A pesar de esto, Juventus no tendría considerado dentro de sus planes vender al mediocampista, aunque ante una buena oferta esto podría cambiar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores