Rubio y rivales para el Mundial Sub 20: "Nos dan lo mismo, porque tenemos que jugar al máximo"

El delantero de la selección chilena aseguró que "el equipo está muy bien y podemos llegra muy lejos", en la cita planetaria de Turquía.

25 de Marzo de 2013 | 15:25 | Emol

Diego Rubio señaló que ''el equipo está muy bien, hay dos jugadores que están en la selección adulta, el profe (Mario Salas) ha llamado a otros jugadores, todos estamos muy motivados''.

La Segunda

SANTIAGO.- Este lunes se sortearon los grupos para el Mundial Sub 20 que se desarrollará en Turquía, y la selección chilena tendrá como rivales a Irak, Inglaterra y el campeón africano.

Al respecto, el delantero de la "Roja" juvenil Diego Rubio señaló a radio Biobío que "nos da lo mismo el grupo que nos tocó, porque en un Mundial todos los equipos son fuertes y nosotros tenemos que jugar al máximo para avanzar".

Aseguró que "el equipo está muy bien, hay dos jugadores que están en la selección adulta, el profe (Mario Salas) ha llamado a otros jugadores, todos estamos muy motivados".

Agregó que "esta es una selección que puede llegar muy lejos, pero para eso tenemos que creernos, confiar en nuestro juego y mantener la humildad".

"Todo el equipo está metido en dar el ciento por ciento y aún hay jugadores que pueden estar, por eso la motivación es mayor", sostuvo el ex Colo Colo.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores