Argentina y Francia confirmaron sus equipos para duelo de Copa Davis

La serie se jugará en Buenos Aires entre el 5 y 7 de abril, válido por los cuartos de final del Grupo Mundial de esta competencia.

26 de Marzo de 2013 | 12:00 | Agencias

BUENOS AIRES.- Este martes Argentina y Francia confirmaron de forma oficial sus equipos para el duelo por los cuartos de final de Copa Davis, que se jugará entre el 5 y 7 de abril.

Juan Mónaco (14), David Nalbandian (124), Horacio Zeballos (39) y Carlos Berlocq (69) fueron convocados por el capitán del equipo argentino, Martín Jaite, para jugar la serie ante los galos.

También fueron llamados Leonardo Mayer (63) y Guido Pella (103), informó este martes la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

Juan Martín del Potro, séptimo del ranking y la mejor raqueta de Argentina, decidió no jugar este año la Copa Davis para concentrarse en su carrera individual.

Por su parte, el capitán de Francia, Arnaud Clement, convocó a Jo-Wilfried Tsonga (8) y Richard Gasquet (10) como singlistas, mientras que los otros dos integrantes son Julien Benneteau y Michael Llodra.

Gilles Simon vuelve al equipo en calidad de reserva, un lugar que ocupó ante Israel Jérémy Chardy.

Los entrenamientos comenzarán el próximo sábado en la sede de los cuartos de final del Grupo Mundial de la Copa Davis, en el Parque Roca.


Argentina llegó a los cuartos tras derrotar con un sorpresivo 5-0 a Alemania, mientras Francia venció 3-2 a Israel.

El ganador de esta serie se enfrentará con el vencedor de la llave entre Kazajistán y el último campeón, República Checa.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores