F-1: Button cree que pelea en Red Bull puede ser una ventaja para rivales

"En vez de preocuparse de los otros chicos en la pista, se preocupan de lo que hace el compañero de equipo", dijo el británico.

27 de Marzo de 2013 | 09:24 | DPA
LONDRES.- El piloto de Fórmula 1, Jenson Button, cree que la pelea interna en Red Bull entre el alemán Sebastian Vettel y el australiano Mark Webber puede ser una ventaja para el resto de los favoritos al título mundial.

"En vez de preocuparse de los otros chicos en la pista, se preocupan de lo que hace el compañero de equipo. Esperemos que eso nos ayude", dijo el británico, según publicaron hoy medios de su país.

Vettel, triple campeón del mundo, ganó el domingo el Gran Premio de Malaisia tras adelantar a Webber de forma arriesgada y desoyendo órdenes de equipo, lo que provocó duras palabras del australiano hacia su compañero.

"Eso va a hacerle daño a largo plazo. Me sorprende que lo hiciera", dijo Button, campeón del mundo en 2009.

Aunque una orden de equipo genere a veces problemas, la escudería siempre tiene que tener la última palabra, añadió el actual piloto de McLaren.

"Todos queremos ganar, pero Sebastian pilota para Red Bull y ellos tienen la palabra. ɐl se benefició muchas veces de eso".

Vettel reconoció haber cometido un errores después de la carrera y se disculpó ante su compañero. Sin embargo, Button no espera que las palabras de perdón sirvan ya para mucho.

"Permanecerá en sus cabezas y no desaparecerá".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores