Ivo Basay manda un mensaje en Wanderers: "No estamos para darnos vacaciones"

El entrenador de los "caturros" apunta a levantarse este jueves ante Rangers, en el inicio de una nueva jornada del fútbol chileno.

27 de Marzo de 2013 | 11:43 | UPI

Ivo Basay no quiere relajos en Wanderers.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador de Santiago Wanderers, Ivo Basay, reveló que el plantel trabajó arduamente durante el receso del Torneo Nacional, debido a las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014, con el fin de realizar una positiva segunda parte del campeonato.

Tras el irregular desempeño del elenco de la Quinta Región en las ocho primeras fechas, el ex estratego de Colo Colo fue claro en afirmar que no existió relajo en la tienda porteña durante el período sin fútbol por los duelos de la "Roja" ante Perú y Uruguay.

"Por la situación que atravesamos no estamos para darnos vacaciones, no podemos relajarnos en un tema que no corresponde", expresó a El Mercurio de Valparaíso.

El DT del conjunto verde informó que durante el receso "hemos aumentado el trabajo, sobre todo con los que no vienen jugando, subirles un poco la carga, darle el tiempo a los que estaban lesionados para equiparar las carreras con todo el grupo y mantenerlos activos".

Por otro lado, Basay descartó que la segunda parte del certamen sea para su equipo de una carga más liviana que la primera, pese a jugar ya con Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo.

"Todos los partidos van a ser complicados a pesar de que ya jugamos con la 'U', Católica y Colo Colo que siempre es candidato independiente de que no esté bien. Tenemos que poner la misma dedicación a todos los partidos aunque sean equipos que supuestamente no están dentro de la pelea por el título", finalizó.

Santiago Wanderers, undécimo en el campeonato con 10 puntos y 15º en el coeficiente que determina el descenso, será el encargado de abrir a las 20:00 horas de este jueves la novena fecha visitando a Rangers en Talca.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores