Markarián lamenta triunfos de Chile y Venezuela: "Nos dejaron en una situación difícil"

El entrenador de Perú dijo que los resultados del martes no los ayudaron, pero dijo que aún mantiene la "esperanza" de estar en Brasil.

27 de Marzo de 2013 | 16:04 | AFP

Markarián no quedó conforme con los resultados del martes.

AP

LIMA.- El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, dijo este miércoles que los resultados de la duodécima fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil 2014, dejaron a su equipo en una situación difícil.

"Tenemos la esperanza que si ganamos los partidos vamos a ir al Mundial, ahora es indudable que se nos ha puesto más difícil la clasificación ya que nuestros rivales (Chile y Venezuela) nos mantienen cuatro puntos de ventaja", dijo a la prensa Markarián en esta jornada.

"Los resultados no nos han ayudado, era lógico que ellos ganaran de local", dijo el entrenador tras precisar que "la única ventaja que tenemos es que llevamos un partido menos y ahí es donde quizás desequilibremos la diferencia de puntos".

El viernes el seleccionado inca logró un agónico triunfo 1-0 ante su similar de Chile en Lima.

El combinado chileno, rival directo de los peruanos, derrotó 2-0 a Uruguay el martes en Santiago, colocándose en cuarto lugar de las eliminatorias por mayor cantidad de goles marcados con relación a Venezuela.


El otro rival directo de los peruanos, la "Vinotinto" venció 1-0 al difícil Colombia en la ciudad venezolana de Puerto Ordaz.

Tras 12 jornadas, la tabla tiene primero a Argentina con 24 puntos, segundo Ecuador con 20, luego siguen Colombia con 19, Chile y Venezuela con 15 unidades, Uruguay 13, Perú 11, Bolivia 9 y Paraguay 8.

El próximo partido de la selección peruana será en junio ante Ecuador, en Lima, donde tiene la obligación de ganar para seguir en carrera hacia su clasificación.

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores