Bayern Munich podría coronarse campeón de la Bundesliga alemana este fin de semana

El equipo bávaro conseguirá la celebración más tempranera en la historia del fútbol germano si derrota a Hamburgo y Borussia Dortmund no derrota al Stuttgart.

28 de Marzo de 2013 | 08:33 | EFE

Bayern quiere repetir estos abrazos el fin de semana y conquistar la Bundesliga nuevamente.

AFP

BERLÍN.- El Bayern Múnich puede coronarse campeón ya este sábado si gana su partido contra el Hamburgo y el Borussia Dortmund pierde o empata en su visita al Stuttgart.

El duelo de los bávaros empieza después de terminado el otro compromiso, por lo que los dirigidos por Jupp Heynckes saldrán al campo sabiendo si tienen posibilidad de levantar la ensaladera al término del partido.

En todo caso, si el Bayern celebra el título el sábado, sería la celebración más tempranera en la historia de la Bundesliga, en medio de una temporada en la que los de Heynckes han venido acumulando récords.

Para el Bayern, sin embargo, la posible conquista del título en este fin de semana no podría estar seguida de una larga celebración puesto que la semana próxima ya tendrá que verse las caras con la Juventus de Italia, en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

La preparación para ese partido de momento es la prioridad del Bayern que ve la Bundesliga como algo que ya en algún momento se sentenciará y seguramente no tendrían nada en contra de que esto ocurriera ya el sábado.

Para el Dortmund, sin posibilidad real de pelear por la Bundesliga, el foco también está en la Liga de Campeones y, concretamente, en los dos partidos de cuartos de final contra el Málaga que dirige Manuel Pellegrini.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores