Carlos Muñoz y el mal momento de Colo Colo: "El margen de error es cada vez menor"

El delantero albo analizó el presente de los albos y apunta a recuperar al equipo "que a la gente le gustaba" y al que "pasaba por arriba" de sus rivales.

28 de Marzo de 2013 | 15:03 | Emol

Carlos Muñoz lamentó el presente y apunta a cambiar la imagen del equipo albo.

El Mercurio

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo, Carlos Muñoz, analizó el bajo momento del Cacique en el Torneo Nacional, donde están 10° a seis puntos de los líderes Unión Española y O'Higgins de Rancagua.

Los albos vienen de tres partidos sin ganar y hace dos semanas vieron como fue despedido su entrenador Omar Labruna, entrando en un momento muy oscuro de la temporada.

En conversación con el sitio oficial del club colocolino, el porteño comentó del presente del equipo y de lo que viene en el certamen nacional.

"Sabemos que quedan partidos, aunque tampoco podemos decir que queda mucho campeonato. Cada vez el margen de error es menor para nosotros, porque ya estamos a ocho puntos del puntero y no podemos seguir regalando puntos tanto de local como de visita", sentenció.

Además, el porteño asegura que quiere ver nuevamente al Cacique jugando un fútbol atractivo y que vuelva a llamar la atención de sus hinchas.

"Queremos mostrar en la cancha a ese Colo Colo que a la gente le gustaba, que los equipos que venían al Monumental los pasaba por arriba, ese Colo Colo que nos llevó a estar primeros en la fase regular el torneo pasado y clasificar a una copa internacional", confesó.

Del presente del equipo, agregó que: "Hay partidos que hemos merecido ganar, nos hemos creado muchas ocasiones de gol y los terminamos empatando, algunos perdiendo, cosa que no ocurría algunos meses atrás cuando quizás llegábamos menos veces pero concretábamos más goles o el rival nos llegaba muchas veces y teníamos la fortuna de que la pelota pegaba en el palo o que el arquero nuestro era figura. Ahora al contrario, nosotros estamos sacando figura la mayor parte de los partidos al arquero rival".

De la partida de Omar Labruna, el delantero albo dijo que afectó mucho al plantel, ya que según su apreciación aún tenía mucho por dar.

"La partida del profe Omar (Labruna), que nadie lo pensaba, cómo se había dado aunque lógicamente los resultados mandaron un poco y también le jugó en contra su problema extrafutbolístico. Se sintió la partida de él porque era un cuerpo técnico al que le habíamos agarrado mucho cariño y lamentablemente por la mala suerte que nos sigue hasta el día de hoy, no pudo seguir", afirmó.

Colo Colo enfrentará este domingo a Audax Italiano desde las 18:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores