EMOLTV

Bravo presenta problemas musculares y será duda hasta último momento en la Real Sociedad

El portero arrastra molestias físicas tras el duelo de Chile ante Uruguay por Clasificatorias, por lo que se encuentra con tratamiento especial para llegar al partido contra el Espanyol.

29 de Marzo de 2013 | 11:45 | Emol
imagen

Bravo espera llegar al partido del domingo.

La Segunda

SANTIAGO.- Claudio Bravo se reincorporó a la Real Sociedad tras su participación en los duelos de la selección chilena por las Clasificatorias, pero el meta nacional no llegó en las mejores condiciones al equipo español.

El capitán de la "Roja" sufrió problemas musculares en el encuentro del elenco de Jorge Sampaoli ante Uruguay y por ello llegó algo resentido al cuadro de San Sebastián.

Respecto a ello, la Real Sociedad entregó un parte médico donde explicó la situación en que se encuentra el portero.

"El jugador presentó una sobrecarga del músculo aproximador largo de su muslo derecho. Además, tiene una contusión en la región anterior de su pierna izquierda, motivo por el que tiene un tratamiento de fisioterapia", dice el comunicado.

De todos modos, la pequeña lesión que arrastra Bravo no sería impedimento para que defiende el pórtico de su equipo en el partido contra el Espanyol, tal como lo afirmó el mismo meta.


"Tengo un poco de molestias, que hoy me impidió entrenar, pero ya espero volver con mejores sensaciones para llegar al partido del domingo", manifestó.

Por último, el capitán de la "Roja" se refirió al gran presente que vive el elenco de San Sebastián, y que lo tiene cuarto en la Liga, y sostuvo que "tenemos que estar concentrados en no relajarnos, apretar y seguir por la senda del triunfo que tiene en estos momentos la Real, ya que la idea es que el equipo no pierda".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?