Jordi Roura respalda las palabras de Sánchez: "También pienso que Alexis es un jugadorazo"

El ayudante técnico del Barcelona alabó las condiciones del chileno, luego que el propio delantero se definiera como "uno de los mejores del mundo".

29 de Marzo de 2013 | 12:16 | Emol

Sánchez se considera como uno de los mejores.

AFP
SANTIAGO.- Tras participar del duelo ante Perú y perderse el encuentro contra Uruguay en las Clasificatorias por acumulación de amarillas, Alexis Sánchez dejó Chile pero antes de partir sorprendió al definirse como un "jugadorazo".

"Estoy lo más bien en el Barcelona, contento, sé lo jugador que soy, sé que soy un jugadorazo, sé que te puedo ganar partidos, aunque no haga goles para mi voy a seguir siendo uno de los mejores del mundo", expresó el atacante del Barcelona.

En el marco de las palabras del delantero nacional, el ayudante técnico de los catalanes también se refirió a la particular definición del ariete y apoyó completamente sus dichos.

"Estoy de acuerdo con él. Es bueno tener la autoestima alta. Yo también pienso que es un jugadorazo", indicó.

En otro tema, Roura además habló sobre el regreso de Tito Vilanova, quien ya está en Barcelona pero aún no toma las riendas del equipo.

"Hoy dirigirá el entrenamiento pero no viajará a Vigo. Su estado irá marcando su incorporación progresiva, pero si todo va normal creemos que va a estar en París con el equipo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores