La U y Cobreloa encienden la fecha con el objetivo de no perder de vista a los líderes

A partir de las 18:00 horas, azules y loínos se miden en el Estadio Nacional en un duelo clave para sus pretensiones de luchar por el título del Campeonato Nacional.

30 de Marzo de 2013 | 09:31 | Emol

Un duelo que sacará chispas.

El Mercurio
SANTIAGO.- A partir de las 18:00 horas, Universidad de Chile y Cobreloa encenderán la novena fecha del Campeonato Nacional cuando se enfrenten en el Estadio Nacional con el objetivo de no perder de vista a los líderes del torneo.

Ambos equipos están con 16 unidades, a tres de Unión Española y O'Higgins que se ubican en la cima, y por ende el encuentro tiene carácter vital para sus pretensiones de seguir en la pelea por el título del certamen del fútbol chileno.

Tanto azules como loínos vienen de jugar a mitad de semana sus compromisos por Copa Chile, por lo que ningún equipo tiene ventaja sobre el otro, aunque los laicos quieren aprovechar la localía y dejar los tres puntos en Santiago.

El último antecedente de ambos elencos antes del receso por las Clasificatorias es el siguiente: La U derrotó a Unión La Calera como visitante, mientras que Cobreloa empató con Audax Italiano en casa.

Con la idea de quedarse con las unidades, el entrenador azul Darío Franco alinearía con: Herrera; Velásquez, Acevedo, O.González y Rojas; Aránguiz, Fernández y Martínez; Lorenzetti, Ubilla y Duma.

En tanto, Marco Antonio Figueroa mandaría desde el arranque a: Palos; Silva, Reinoso y Suárez; Cortés, Lima, Vásquez y Gracián; Pizarro, Pol y P.González.

El resto de la fecha y todas las alternativas de los partidos del Campeonato Nacional las podrás seguir a través del formato gol a gol de Emol. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores