Orellana da dos asistencias y Messi rompe nueva marca en empate entre Celta y Barcelona

El argentino marcó el segundo gol en la igualdad por 2-2 que obtuvo el cuadro catalán donde Alexis Sánchez fue titular y consiguió así marcarle a todos los equipos de la Liga en forma consecutiva.

30 de Marzo de 2013 | 16:24 | Emol

Orellana fue figura en el importante punto que rescató el Celta ante el líder Barcelona.

EFE
SANTIAGO.- Lionel Messi no se detiene a la hora de romper récords en el Barcelona. El argentino anotó en el 2-2 del Barcelona en condición de visita ante el Celta de Vigo y se convirtió en el único jugador en lograr convertirle de manera continua a los 19 equipos que componen la Liga española.

En tanto, Alexis Sánchez y Fabián Orellana fueron titulares en el compromiso jugado en Balaidos, siendo el volante del cuadro celeste una pieza clave al participar en las dos jugadas de los goles de su equipo.

Pese a que fue el conjunto local el que logró ponerse en ventaja a minuto 38 tras una jugada de Fabián Orellana que Nacho Insa convirtió en la ventaja, el conjunto culé se vio abajo en el marcador y reaccionó de inmediato.

Cristián Tello aprovechó una habilitación de Lionel Messi y dos minutos antes del final de la primera parte consiguió igualadar el encuentro.

Alexis Sanchéz fue titular en los catalanes y no gravitó demasiado en el juego, siendo sustituído a los 68' por David Villa.

En el complemento, el equipo "blaugrana" pasó a ganar el compromiso con un tanto de Messi a los 73', quien con esa anotación logró convertirle de manera consecutiva a los 19 equipos de la primera división en España.

Sin embargo, el volante nacional Fabián Orellana vivió una destacada jornada y nuevamente se vistió de asistidor al mandar el centro que de cabeza Borja Oubina transformó en la igualdad final por 2-2.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores