Everton fue más efectivo y venció a un O’Higgins que perdió el liderato del torneo

Con dos goles en los últimos diez minutos de partido, el cuadro ruletero se impuso por 2-0 ante los rancagüinos que no pudieron concretar ninguna de las ocasiones que tuvieron, quedando así en el segundo puesto de la clasificación.

30 de Marzo de 2013 | 17:34 | Emol

SANTIAGO.- Everton derrotó por 2-0 a O’Higgins en Quillota y frenó la buena campaña del equipo de Rancagua, que llegaba a esta fecha como líder del torneo y con sólo una caída a cuestas, en un partido donde el conjunto de la Sexta Región no pudo concretar las opciones que tuvo y cedió finalmente ante la efectividad de los viñamarinos.

El encuentro se jugó de forma apretada, con dos equipos que mostraron un nivel similar pero que no pudieron nunca generar juego ofensivo fluído.

Cuando quedaban diez minutos de juego y parecía que era O’Higgins quien estaba cerca de abrir la cuenta, Diego Barrios puso en ventaja al conjunto ruletero e instaló la sorpresa en la banca celeste.

Llegado el minuto 90, el equipo de Eduardo Berizzo siguió malgastando opciones y no pudo llegar al empate, hasta que el destacado meta Gustavo Dalsasso se vistió de habilitador y le puso un balón a José Luis Muñoz para establecer el 2-0 final.

Con este resultado, el equipo "Oro y cielo" alcanza los 15 puntos, mientras que la escuadra que actuó como visitante deja el primer lugar de la tabla en el cual se ubicaba hasta el comienzo de la novena fecha tras la victoria que dejó a Unión Española como solitario líder del Campeonato Nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores