EMOLTV

Ex DT albo Diego Cagna renuncia a Estudiantes de la Plata tras nefasta campaña

Quien hasta dos años dirigía en el Cacique, dejó de ser el entrenador del equipo "Pincharrata" tras sumar siete encuentros sin victorias en el actual torneo.

31 de Marzo de 2013 | 12:35 | UPI
imagen

Cagna abandonó sin éxito su segundo club tras dejar la banca del Cacique.

El Mercurio

SANTIAGO.- El entrenador Diego Cagna, que dirigió a Colo Colo en 2010 y 2011, dejó la noche del sábado la dirección técnica de Estudiantes de La Plata tras caer 0-1 ante Racing, por la séptima fecha del Torneo Final Argentino.

"Cagna dio un paso al costado como técnico de Estudiantes, así se lo comunicó al presidente (Enrique) Lombardi, al vicepresidente (Gerardo) Villeadeamigo, a Agustín Alayes (Secretario Técnico) y Juan Sebastián Verón (Director Deportivo)", informó Diego Raimundo, jefe de Prensa del club platense tras el cotejo.

"Los jugadores volverán a entrenar el lunes a las 10.00 en el Country (Club de City Bell) y luego de la práctica habrá una conferencia de prensa de parte de la dirigencia y los responsables del fútbol profesional de Estudiantes", concluyó el comunicado.

Estudiantes está rezagado en la clasificación, con apenas tres unidades producto de los empates con San Lorenzo, Colón y Vélez.

Cagna, de 42 años, cosechó ocho triunfos, siete empates y 11 derrotas al frente de Estudiantes. Su lugar será ocupado interinamente por Martín Zuccarelli en la vuelta al trabajo del plantel el lunes 1 de abril.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?