José Rojas y presente de la U: "No hemos tenido la cuota de suerte de antes"

El capitán de los azules cree que aún están a tiempo de pelear el Campeonato Nacional y además, apunta a no cometer los mismos errores que ante Olimpia.

01 de Abril de 2013 | 14:39 | Emol

Rojas en acción ante Olimpia en Asunción.

EFE

SANTIAGO.- Este lunes el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, analizó el próximo encuentro de los azules ante Olimpia de Paraguay por Copa Libertadores, que se disputará el jueves a las 21:30 horas.

El defensor de la U cree que el equipo ha mantenido el buen juego en los últimos partidos, pero que no han tenido la misma fortuna que en los últimos años de cara al gol, la gran falencia de la escuadra de Darío Franco en los recientes pleitos que enfrentó.

"El equipo sigue haciendo el desgaste de los partidos y no es culpa de los que juegan arriba cuando no se marca. Al que le toca jugar siempre trata de dar lo mejor en la cancha, pero no hemos tenido la cuota de suerte que teníamos antes en otros torneos", sostuvo Rojas.

Sobre el empate ante Cobreloa del pasado sábado, el "Pepe" recordó que ya no se pueden dar más ventajas en el Campeonato Nacional. "Hubo muchos partidos con altos y bajos en el torneo local y en un campeonato como este no te permite enredar puntos, ya que te aleja del puntero. Sin embargo, estamos a tiempo de no enredarnos más para alcanzar a Unión".

Acerca del duelo trascendental ante Olimpia por la Libertadores, el zaguero es claro para calificar la importancia de este pleito, que puede decidir el futuro de la U en esta edición del máximo torneo continental.

"Estamos todos conscientes de lo que se viene ante Olimpia. Sólo nos sirve ganar para estar tranquilos y seguir con la idea de pasar esta ronda. Será ante un gran equipo, que nos hizo ver muy mal en Asunción", explicó.

En la misma línea, indica que: "como sea hay que sacar puntos el jueves, ellos tienen muy claro a lo que juegan. Allá perdíamos 2-0 a los 11 minutos y no hay que cometer esos mismos errores".

Por último, el capitán azul no quiso polemizar con el mal momento del archirrival Colo Colo, que no levanta cabeza y además se vio involucrado en la suspensión de su reciente partido ante Audax Italiano.

"En el otro lado (se refiere a Colo Colo) lo están pasando mal y tendrán que ver ellos lo que les está pasando. Nosotros sólo estamos preocupados de lo que viene", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores