Ismael Sosa y choque UC-Unión: "Esperamos que el equipo esté a la altura del partido"

El delantero argentino cree que el duelo del sábado "no definirá nada, pero sí es un partido importante y está la obligación de ganar".

02 de Abril de 2013 | 16:44 | UPI

SANTIAGO.- El delantero argentino de Universidad Católica, Ismael Sosa, admitió que el pleito de este sábado ante Unión Española, a jugarse a las 18:00 horas en San Carlos de Apoquindo, es clave para volver a la cima del Torneo Nacional 2013.

Tras el entrenamiento matinal en la precordillera, el goleador de la UC en el presente campeonato, con seis dianas, se refirió al duro desafío frente a los hispanos, punteros exclusivos con 22 unidades.


El delantero declaró que "es importante para retomar la punta y esperamos estar a la altura del partido. No se definirá nada, pero sí es un partido importante y tenemos la obligación de ganar".

"Sólo nos sirve la victoria porque seis puntos de ventaja es mucho", añadió el ariete de 26 años y pilar en el andamiaje del entrenador uruguayo Martín Lasarte.

Respecto a la escuadra que adiestra José Luis Sierra, Sosa indicó que "Unión trata de jugar siempre, tiene un técnico inteligente y un plantel que se conoce bastante. Esa es su ventaja".

La UC llega a este pleito como sublíder con 19 puntos, por lo que una victoria le permitirá quedar con las mismas unidades que los actuales subcampeones del balompié nacional.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores