Castañeda y Colo Colo: "Puede que no funcione en lo colectivo, pero tiene jugadores desequilibrantes"

De cara al duelo de este domingo en el Monumental, el DT de Everton advierte que "será un partido muy complicado, porque ellos tienen que salir de su mala racha".

03 de Abril de 2013 | 10:55 | Emol

Víctor Hugo Castañeda señaló que ''sumamos 15 puntos y estamos muy cerca del objetivo'', que es salvarse de descender a la Primera B.

El Mercurio
SANTIAGO.- El último partido que Everton jugó en el estadio Monumental ante Colo Colo los viñamarinos cayeron por 2-0 frente a los albos, en julio de 2010.

A poco más de tres años los ruleteros volverán este domingo (18:00 horas) a Macul a enfrentar a un alicaído elenco albo, aunque ahora con el envión anímico luego del triunfo por 2-0 sobre a O'Higgins.

De cara al choque en Pedrero, el técnico evertoniano, Víctor Hugo Castañeda, afirmó que "Colo Colo puede que no funcione bien en lo colectivo, pero cualquiera de sus jugadores puede desequilibrar un partido".

Agregó que "sumamos 15 puntos y estamos muy cerca del objetivo (descender a la B), pero el partido contra Colo Colo lo veo muy complicado, son buenos jugadores que en estos momentos están siendo muy criticados, pero ellos tienen que salir de su mala racha y esperemos que no sea en esta oportunidad".

En esa misma línea advierte que "Colo Colo es Colo Colo. Cualquiera de los jugadores que tiene lo quisiera otro equipo del fútbol chileno".  

Sobre el momento de su escuadra, Castañeda manifestó que "cuando todos metemos, luchamos y jugamos, somos un equipo bastante interesante, si hay uno que se pare empiezan las dificultades".  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores