Chile Sub 17 debutó con una derrota ante Brasil en Sudamericano

Los dirigidos por Mariano Puyol no pudieron ante el poderío del Scratch y se terminó inclinando por la cuenta mínima en el inicio del grupo 2.

03 de Abril de 2013 | 21:04 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- La selección chilena Sub 17 debutó con una derrota ante Brasil en duelo válido por el grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputa en Argentina.

Los dirigidos por Mariano Puyol no pudieron repetir el triunfal estreno de la Sub 20 de Mario Salas, y debió sufrir con la solitaria anotación de Robert Kennedy a los 24 minutos de juego.

Pese al resultado, el trámite del partido, llevado a cabo en el Malvinas Argentinas de Mendoza, fue parejo y la diferencia la marcó la efectividad del Scratch que aprovechó una de las pocas ocasiones que se generó frente al arco de Vargas.

Con la caída, la "Rojita" se ubica tercera en la tabla de posiciones del grupo B, tras Uruguay y Brasil, y superando a Perú y Bolivia.

En la próxima fecha del viernes, los nacionales se medirán ante Bolivia en el torneo que da 4 boletos para el Mundial de Emiratos Árabes Unidos.

En el otro duelo del grupo, Uruguay se impuso por 2-0 sobre su similar de Perú. Libre quedaron los altiplánicos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores