PARÍS.- Beitske Visser, una joven piloto holandesa de 18 años procedente del kárting, se integrará esta temporada en el Junior Team de la escudería Red Bull Racing, triple campeona del mundo de Fórmula 1, y continuará su aprendizaje en el campeonato alemán de monoplazas.
Nacido en 1995, Visser será la primera mujer que forma parte del Red Bull Junior Team, donde el alemán Sebastian Vettel se formó antes de convertirse en triple campéon del mundo de Fórmula 1 (2010, 2011 y 2012).
En 2012, en su primera temporada en la ADAC Formula Masters, Visser ganó dos carreras y terminó octava en la clasificación final.
Otros miembro del Red Bull Junior Team 2013 será el español Carlos Sainz Junior, de 18 años e hijo de Carlos Sainz, antiguo campeón del mundo de rallys, que competirá por primera vez en la GP3, tradicional antesala de la Fórmula 1.
El ruso Daniil Kvyat, de 18 años, el portugués Antonio Felix da Costa (21), el británico Tom Blomqvist (19) y el sudafricano Callan O Keeffe, de sólo 16, completan el equipo de cantera de la escudería Red Bull.